Le ofrecemos un servicio integral en neumáticos. ¡Contáctenos!

Le ofrecemos un servicio integral en neumáticos. ¡Contáctenos!

Red de Talleres

Realiza la busqueda ingresando un código postal o provincia

Encuentra tu taller mecánico cercano

La mayoría de las veces, llevar tu coche a un taller mecánico independiente, es mucho mejor que acudir al concesionario. Además de realizar el cambio de neumáticos a tu vehículo, en un taller de neumáticos también pueden enviar las ruedas a tu domicilio.

Sin embargo, encontrar un taller barato y confiable para tu automóvil requiere un poco de investigación. Necesitas averiguar qué servicios mecánicos adicionales te ofrece un taller, incluyendo por ejemplo, el montaje neumáticos. Todo esto es ahora posible gracias a Cholloneumático, un sitio web que te brinda acceso a la mejor red de talleres en España.

Cambio de neumáticos ¿Cómo funciona nuestra red de talleres online?

Cambiar ruedas de coche es una actividad tediosa, para la que muchas veces no tenemos tiempo. Por lo tanto, en lugar de hacer el cambio de neumáticos por tu cuenta, lo más recomendable es llevar tu coche a un taller mecánico cercano.

No obstante, es posible que no sepas qué talleres de neumáticos se encuentran cerca de tu domicilio. Para ello, puedes acceder a nuestra web Cholloneumático, y consultar en segundos qué taller mecánico realiza el cambio de ruedas en tu ciudad.

La manera en que funciona nuestra red de talleres de neumáticos online es muy sencilla:

  • Primero debes acceder a nuestra página.
  • A continuación, selecciona el tipo de vehículo al que deseas cambiar ruedas.
  • Luego introduce el ancho, la altura, el diámetro, y la marca de los neumáticos de tu coche.
  • Finalmente haz clic en el icono de Buscar.

Te mostraremos una lista con todos los talleres mecánicos cercanos que ofrecen servicio de cambio y montaje neumáticos. Después solo tienes que seleccionar el taller, las ruedas de tu preferencia, ordenar tu pedido. Puedes seleccionar el taller más cercano o bien que te lo enviemos a casa. Te recomendamos que consultes en el taller el importe correspondiente por el cambio de los neumáticos.

¿Pueden enviar mis ruedas a domicilio?

Una de las grandes ventajas de nuestra web de neumáticos online, es que muchos de estos talleres cuentan con un servicio de envío de neumáticos a domicilio. Por lo tanto, si necesitas un cambio neumáticos, pero no tienes tiempo para ir al taller mecánico cercano, puedes solicitar tu pedido a domicilio.

Recibirás tu pedido en 24 a 48 horas, ya sea en un taller de neumáticos cercano, en tu domicilio, o en la dirección que nos indiques. De esta manera, tú decidirás dónde quieres realizar el cambio de ruedas del coche, y nosotros nos encargamos de garantizar que recibas neumáticos de calidad al mejor precio.

Recuerda pedir cita en tu taller concertado

Una vez que sepas qué taller barato es el más cercano a tu domicilio, es importante que te asegures de pedir una cita con dicho taller. A continuación debes especificar si solo deseas un cambio de montaje de neumáticos, o si también deseas que hagan realicen algún otro tipo de revisión.

¿Aún tienes dudas sobre los talleres neumáticos?

Para Cholloneumáticos, nuestros clientes son lo más importante. Por lo tanto, si tienes alguna duda sobre la red de talleres de neumáticos online, o sobre el servicio de cambio neumáticos, ponte en contacto con nosotros para resolver tus inquietudes.

Puedes hacerlo a través de correo electrónico, o también mediante WhatsApp al número que aparece en nuestra página web. Daremos respuesta a todas tus dudas, y te brindaremos información precisa sobre cada taller de neumáticos en España.

De esta manera podrás elegir el taller de neumáticos más adecuado para ti.